WEBINAR DE LAS XXI JORNADAS DE LA SOCIEDAD ARAGONESA DE MEDICINA GENERAL Y FAMILIA EN SEPTIEMBRE. 21-25 septiembre de 2020

Nos es grato comunicarle que vamos a emitir en directo las charlas incluidas dentro del programa científico de las XXI Jornadas SEMG Aragón. Adjunto el programa (21-25 de septiembre)

Si alguna de las charlas es de su interés, solo tiene que inscribirte en el enlace correspondiente al día seleccionado y recibirá en su correo electrónico el enlace de confirmación. ¡Así de fácil!

LUNES 21   <Inscripción >

17:00 h. Alianza terapéutica y habilidades de entrevista en el paciente con dolor crónico. Dr. Daniel Vicente Rivera. FEA Psiquiatría en USM Cinco Villas.
18:30 h. Abordaje de la diabetes como enfermedad progresiva. Dra. Mª Orosia Bandrés Nivela. FEA Endocrinología Hospital Royo Villanova.


MARTES 22  <Inscripción >

17:00 h. Cambio de paradigma cardiovascular en el tratamiento de la DM2. Dra. Ana Portolés Ocampo. FEA Cardiología HUMS.
18:30 h. Enfermedades de transmisión sexual: Manejo y estrategias de prevención. Dra. Isabel Sanjoaquín Conde. FEA Medicina Interna, Dpto Infecciosas HCU Lozano Blesa


MIÉRCOLES 23 <Inscripción >

17:00 h. Manejo de la urgencia respiratoria en AP. Dr. Andrés Sánchez Barón. FEA Neumología HUMS.
18:30h. Puesta al día en Anticoagulación en FA no valvular. Dra. África García Roy. MAP Fuentes Norte


JUEVES 24 <Inscripción >

17:00 h. Hipertrofia benigna de próstata y STUI. Dr. Javier Elizalde Benito. FEA Urología HCU Lozano Blesa.
18:30 h. Disfagia, abordaje diagnóstico y tratamiento. Dr. Fernando Calvo Gracia. FEA Endocrinología HCU Lozano Blesa.


VIERNES 25  <Inscripción >

17:00h COVID-19 y patología respiratoria. Actualización Guía Asma. Dr. Mario Bárcena Caamaño. Médico de Familia EAP Valdefierro.
18:00h. Ilustraciones para no olvidar. Dr. Rafael Marrón Tundidor. FEA Urgencias HUMS. Miembro del Grupo de Medicina Gráfica.
18:30 h. Razonamiento Clínico, espacio Tutores y Residentes. Dra. Isabel Paúles Cuesta. MIR 4º año Huesca.
19:00h. Entrega de premios.


<Ver programa completo Online Semana SEMG Aragón >