II Campeonato de España de Ciclismo para Médicos

Por segundo año consecutivo el Club Ciclista Ebro de Zaragoza ha puesto en marcha el Campeonato de España de Ciclismo para Médicos.

El pasado año 2009, con el extraordinario apoyo -casi exclusivode SEMG Aragón, logramos hacer realidad una inciativa única dirigida al colectivo médico, en la que nadie antes había invertido el mínimo esfuerzo. En la propia ceremonia de clausura del Campeonato 2009 el Club Ciclista Ebro anunció la celebración de la edición 2010 en Aragón. Esta vez, con el apoyo institucional del Consejo General de Colegios Médicos de España, de los Colegios de Médicos de Aragón, del SALUD, de la Cátredra SEMG de Estilos de Vida y por supuesto con SEMG Aragón, ofertamos una segunda edición de esta convocatoria médica que espeamos tenga, cuando menos la misma acogida que tuvo en su nacimiento. La predisposición de la mayor parte de aquellos pioneros que disputaron el primer título en Zaragoza así lo han manifestado. Os esperamos en Zaragoza el próximo 13 de junio -domingo- en esta fiesta del ciclismo y de la profesión médica. Club Ciclista Ebro / Zaragoza Recorrido absolutamente llano en sus primeros 20 Kms. Siguen 15 kms de subida sostenida al 1,5%.

El punto más exigente es una rampa de un kilómetro al 4% en las inmediaciones de Perdiguera. El resto son algunos toboganes y bajada hasta Villamayor. Después, 5 Kms de llano total. La meta está en una recta de unos 300 metros,en el mismo punto de salida.

Se trata de una competición oficial bajo la reglamentación de la Federación Española de Ciclismo.

Será condición indispensable para participar estar en posesión de licencia federativa del 2010 de cualquier categoría de todas las que emite la RFEC: Cicloturista, Máster, Veterano, Elite, Auxiliar de equipo, Médico, Director,etc.

INSCRIPCIONES

Enviando los datos que se solicitan en la hoja de inscripciónque aparece en la web del Club Ciclista Ebro, bien a: campeonatomedicos yahoo.es o a la dirección postal: C.C. Ebro. Calle Enrique Ossó,9.Local 6. 50017-ZARAGOZA